Viajar es, obviamente, una de las mejores costumbres que cualquier individuo puede tener. Y cuando se trata de viajar sólo por el amor de un lugar, Chiapas México es el perfecto para usted. Usted puede elegir cualquier lugar que desee, pero simplemente no puede obtener suficiente de la sensación exótica que el estado de Chiapas y México ofrece. Nichim Tours le ofrece una gran oferta para vacaciones en México. Puede obtener cualquier tipo de paquete que desee. Ya sea un paquete de luna de miel, un paquete familiar o una excursión con sus amigos. Lo tenemos todo para usted.

En Nichim tours, nos sentimos de la mejor manera al proponer unas vacaciones llenas de vivencias  para experimentar un itinerario personalizado y personalizado sólo para usted. Hablando de sus exóticos destinos de vacaciones, les ofrecemos hospedaje en todas las calidades de hoteles de Chiapas y México, aun en zonas de selva, guías expertos y servicios únicos de transporte. Los servicios de transporte son e automóviles vans de modelo reciente. Si usted está planeando visitar este hermoso estado de Chiapas y México, tenemos guías calificados para la densa gira de aventura por las selvas, cañones, lagos, ríos, cascadas y ciudades coloniales, comunidades indígenas y pueblos mágicos de Chiapas.

Ofrecemos un servicio de planificación de viajes para nuestros clientes con el fin de organizar y optimizar el tiempo para su viaje y ofrecerle la mejor experiencia. Ya sea que tome un paquete convencional o eco tours o tours de aventura o simplemente desea los precios más accesibles tomando las excursiones de un día, podemos ayudarle, si usted está buscando también unas vacaciones de lujo, entonces somos expertos en la organización y planificación del viaje para usted. Nos aseguramos de ofrecer lo mejor disponible para nuestros clientes.

México es uno de los gigantes culturales de América latina. Apuesto a que el país de México le sorprenderá en cada vuelta. Una de las principales razones para visitar Chiapas México son los paisajes de montaña y selvas tropicales. Estos son simplemente magníficos para conocer. Sumándose a las culturas antiguas de las ciudades mesoamericanas, la cultura vibrante y las ciudades coloniales, va a ser una gira realmente refrescante para usted. Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia inolvidable. Los monos aulladores, los jaguares y las especies de aves ocuparán sus sentidos cuando usted desciende dentro de los valles o sube lo alto de los templos mayas o mientras visita la selva de Lacandona.

Apuesto a que nunca querrás perder el Cañón del Sumidero. Este es un cañón de 1000 metros de altura. Se encuentra a las afueras de la capital de Tuxtla Gutiérrez. Y Tuxtla Gutiérrez es sólo la puerta de entrada al estado de Chiapas. Esto ofrece una excelente ubicación para comenzar o terminar una aventura. Si usted está buscando una gran vida nocturna, este lugar le ofrecerá lo mejor de las experiencias. Y aquí vienen los impresionantes lagos de Chiapas. Estos son lagos brillantes con aguas multicolores y rodeados de bosques de pinos. Perfecto para un paseo en lancha o una caminata. Y si usted quiere tener un paseo tranquilo, usted puede hacer eso también. Chiapas también le ofrece la oportunidad de visitar las antiguas ciudades de la gran civilización Maya como Bonampak, Palenque, Toniná y Yaxchilán. Así que si usted no quiere perder todas estas maravillas, sólo tiene que llamar o escribir a Nichim Tours y visitar el sitio: www.nichimtours.com.mx